Blogia
RockStar Life

Despedida en el porche

Despedida

Era ya tarde cuando él la acercó a casa en coche y paró en la puerta. Probablemente ella lo invitaría a pasar la noche juntos, como en otras ocasiones, pero el chico comenzó a hablar en ese instante, arrastrando las palabras lentamente sobre el ruido agonizante del motor.

-"No, esta vez no voy a quedarme contigo", dijo. "Siento que hay algo de caridad en todo lo que haces... Sí, también hay algo más, pero es caridad. Como esas familias occidentales que acogen a niños del tercer mundo durante una temporada. Ellos quieren a los chavales, como tú me quieres a mí, y esos chavales adoran a sus familias adoptivas, probablemente las amen, como yo te amo a ti.

Pero al devolverlos a su cruda realidad, te preguntas si realmente les han hecho un favor, porque les han mostrado, les han hecho paladear, una vida maravillosa que nunca podrán tener. Igual que yo nunca podré tenerte a ti.

Por eso, cuando los rayos de sol del amanecer se me claven como cuchillos y me devuelvan a mi realidad, a una realidad en que no estás tú, prefiero no despertar a tu lado.

Sólo puedo decirte buenas noches, y gracias."

1 comentario

Esther -

Me gustó esa ``despedida en el porche´´ y es bueno ver la realidad,aunque a veces no sabemos o no queremos verla....

(unas manos vacías no saben para dar consuelo,para contarte que...HE VUELTO A TRASNOCHAR!!ayssss)

Bueno a ver si nos vemos pronto chico!!y a la próxima no me perderé,lo prometo ;)jejeje

Abrazosss desde Madrid!

Fdo:Esther