Blogia
RockStar Life

ROCKSTAR LIFE (III): Let it flow.

Gloss!!!

Para bien o para mal, esto se parece un poco a esos nefastos culebrones adolescentes. Turbulencias, cambios bombardeando los frágiles cimientos de la estabilidad... y mucho, mucho flow. Overflow.

 

'Overflow', o cómo llevar la actitud de rockstar a otro nivel, a un nivel de NORMALIDAD. Convertir lo desmadrado en cotidiano sin parecer demasiado loco ni demasiado gilipollas; no diréis que no es cool, eh?

Mientras recomponemos nuestros puzzles, somos presas fáciles de la tristeza, de la incertidumbre, de la levedad. Nietzsche afirmaba que toda convicción es una cárcel, y no hay convicción más firme que algunos sentimientos, arrebatadores e incontrolables, que se clavan como tragos desesperados y nos empujan a tomar decisiones.

Benidorm by night

Necesito compartir una canción; no será un trallazo para el coche ni una pegajosa melodía radiofónica. Se trata de un tema increíblemente sobrecogedor de Ryan Adams, 'Starlite Diner'.

"It's a blow out
On a birthday cake
And I'm a birthday candle
Floating on the lake"

MP3 "Ryan Adams - Starlite Diner" | Ver letra


Son las 3:30h de la noche. Enciendo un cigarrillo en la ventana y me sorprende la velocidad con que se consume; así se van las ilusiones, pienso. ¿Qué podemos hacer?

Sólo se me ocurre una cosa. Let it flow.


Para Andy, Pablo, Óscar y Andreu: nos fuimos siendo amigos y volvimos hermanos. Sin duda, TOP 5.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

9 comentarios

Kraladriel -

Joooosss-Baaang!

Sabes que he encontrado esto de coña? Iba a buscar la letra de "Quiéremos mal" en google y va y me aparece esto y yo @_@ andaaa! Mira quien está aquí! ^^

Aunque ya veo que....llevas mil sin actualizar, pero por lo menos ya sé que estás por aquí para darte un poco el coñazo :P

Un besote, guapo!

Mua!

Ángel La Excusa Perfecta -

Hola compañero, soy el cantante de La Excusa Perfecta y quiero daros ánimos con el disco. Me parece increíble que exista un grupo con ese sonido y esa actitud en VLC... Ánimo joder!!

La Excusa Perfecta quiere actuar con vosotros cuando sea posible, donde se pueda. Si estáis dispuestos, avisad. Os enviaré un email para seguir haciendo el pesado con esto jeje. Esperamos noticias vuestras.

Entrad en www.excusaperfecta.es y escuchad nuestras canciones...

Have a nice day!

Alba -

Tiempos dificiles...pero piensa en la gente que esta desendo poder comprar vuestro disco en cuanto salga a la venta...Lucha por ellos, por nosotros.
"Si puedes mantener la cabeza sobre los hombros cuando otros la pierden y te cargan su culpa. Si confias en ti mismo aun cuando todos de ti dudan, pero aun asi tomas en cuenta sus dudas[...]Si triunfo y derrota se cruzan en tu camino y tratas de igual manera a ambos impostores. Si puedes hacer un monton con todas tus victorias. Si puedes arrojarlas al capricho del azar, y perder, y remontarte de nuevo a tus comienzos, sin que salga de tus labios una queja, con la unica ayuda de la voluntad que dice ¡Adelante! [...]"
Es un fragmento del poema If, de Kipling. Tenlo en cuenta.
ANIMO y SUERTE

XET -

Qué bueno el tema. Yo ando aquí montando tu videoclip en la France, todo el día viendo tu cara, intentando sacarte bien guapo. El poder está en mis manos! :-)

Un abrazo tío
Ya tienes un nuevo visitante del blog
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

alfredo -

Hola Jose, veo que eres constante y muy trabajador, seguro que tendrás pronto muy buenas recompensas por tu entrega.
Como la canción " Ave fénix "que compuso mi compañero de grupo Javi , de las cenizas renace todo con mas fuerza, así que sigue, vuestra música es muy buena, sabes que soy sincero.
Y respecto al tema de Ryan Adams, muy bueno , no lo conocía, gracias por compartirlo.
Un abrazo
Alfredo " Buenas intenciones "

ReSacAman -

Craker we're bros :D

Beatriz -

Entrañable..Estamos nostalgicos eh?

bss,

Andy -

Qué grande!

Eres un crack!

Que habría sido de esa noche sin tí.... :P

Javi -

Genial la canción, y ánimo con el grupo, estos pequeños "baches" son los que hacen madurar y fortalecer las cosas, todo cambio siempre es bueno y necesario. Tengo ganas de ver algún concierto vuestro, que aún no tuve la oportunidad de oiros.

Cuidate y un abrazo; tenemos una competición de lanzamiento de huevos pendiente.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres