Blogia
RockStar Life

ROCKSTAR LIFE (II): Planeando el asalto al mundo.

Leo en un estudio (me hace gracia esto de los "estudios") que los músicos de éxito tienen el doble de probabilidades de morir jóvenes. Debido a los excesos, concluye. ¿Ya está? ¿Sólo el doble? Como diría Hartigan en Sin City, 'a fair trade'. Es un precio asequible, ¿verdad?

Nuestras canciones, el disco de AVENIDA con Iker Arranz, ya están grabadas. Un gran tipo Iker, en lo profesional y en lo personal (aprovecho para enviarle un saludo que seguramente no leerá), con quien hemos hecho lo mejor de nuestro recorrido musical. Aún no está mezclado, pero en la última escucha se me cayeron las pelotas.

Estudio de Iker Fuckin' flash!

El veranito se marcha (iremos dejando el tema), lo nuevo de Pereza está de puta madre y en unas semanas vuelve al ataque Quique González. Ya tenemos Liga, y Eurobasket, y AVENIDA estrena web, con proyectos e ilusiones también renovadas... ¿quién da más? Es un buen momento para el rock 'n roll.

Y encima nos dicen que cuando triunfemos aún tendremos opciones de llegar a viejos... ¡Chúpate esa, Keith!

 

- CODA -
'Que yo nací para estar en un conjunto
para sonar mi canción por todo el mundo.
Descuidando novias, clases y curros
planeando el asalto al mundo'

PEREZA - "Yo nací para estar en un conjunto" (Aproximaciones, 2007)

5 comentarios

Alba Cons -

Yo creo que los buenos músicos nunca mueren: dejan su vida plasmada en sus canciones para que todos la disfrutemos.
Preciosa la versión acústica de Quiereme mal que está en Balas de Plata. Una pasada.

Abraham Mendieta -

Muy buen blog

un beso de la comunidades de Rocío Jurado
www.rociojurado.ya.st

Isa again -

Ahora que leo la entrada de las bandas sonoras...como es posible que no figure ahí TREAT!!! [hola, soy jose de valencia...no tendrás ahí las letras del dreamhunter para saber lo que dice al principio de 'take me on your wings...)
XDDDDDDDDDDDDDDD

Isa -

Bueno, bueno, así que tu tb tienes un blog de estos...Me paso un mes sin conexión (ya estoy en mi nuevo piso de soltera, XD) y mira lo que me encuentro...
Seguro que habrá entradas super interesantes.
Muy chula la nueva web (por cierto).
Cuidate cowboy, nos vemos!!!

ReSacAman -

Si muere joven pero haciendo lo que te gusta....qué más puededs pedir???? El rock es mas qure un estilo de música es una forma de vida....una actitud........I (fucking) LOVE IT!!!!
El 14 Valencia arderá!!!!!! Y con nosotros dentro:P