Blogia
RockStar Life

ROCKSTAR LIFE (I): Grabaciones, maquetas y páginas web.

'Nada ya volvió a ser como entonces, tú y yo
nunca seremos tan jóvenes como esta noche.
Jugando a ser estrellas, con brillo de inocencia
estrellas, como luces en días de feria
que se apagarán en cuanto cierren las puertas'

AVENIDA - "Jugando a ser estrellas" (Maquetas, 2007)

 

Sí, amigos, volvemos con lo de siempre. Palabras que no significan absolutamente nada y que sin embargo siguen siendo el único camino para muchos de nosotros. Maquetas, mentiras y cintas de vídeo.

A partir de este lunes, AVENIDA estaremos en Madrid (ojito fans!) terminando nuestro trabajo con el productor Iker Arranz. No os voy a aburrir con el enfoque de los temas o lo mucho que hemos aprendido como banda... En este momento sólo importan esas canciones, y poder sudar unas cuantas guitarras tocándolas. Sinceramente, no pienso en conceptos tan ridículos (estamos en 2007) como 'éxito' o 'triunfar'. Palabras que tampoco significan nada.

AVENIDA en estudio

Otro día hablamos de aspiraciones, de auténticas ambiciones, de palabras cargadas de sentido para nuestras almas inquietas. Mientras tanto, un regalito: podéis descargar las canciones descartadas aquí AVENIDA - Maquetas [2007].rar. Seguro que alguna os suena.

Pronto tendremos nueva web (que no dejará indiferente a nadie, palabra de rockstar) además de alguna novedad interesante, os mantendremos informados. Y antes de despedirme, un saludo a nuestro bajista estelar Óscar, que está de vuelta de su experiencia europea.

Deseadnos suerte.

4 comentarios

Angela -

Ya me e descargado las maquetas, ahora solo queda esperar para escucharlas jeje seguro ke estaran super bien ;) ya te diré algo, un beso

Esther -

Pues desde Madrid desearos lo mejor ;) A currar y a disfrutar!! Un besazo

AnoniMan -

Sí señor!!!
Estas son canciones chorreando litros y litros de talento y de sensaciones que intentan hacer pasar un buen momento a todo aquél que las quiera escuchar con algo más que sus oídos.
Que la suerte vaya de la manita a toda la gente que comparte esta visión tan crudamente bonita de la vida.

"Héchale caña al vivir, que son dos días y tres cafés"

Sonría por favor! :D

Jordi Castilla -

Pues nada... desde Sevilla os deseo mucha suerte con todos los proyectos, espero que el nuevo CD consiga cubrir todas las espectativas de los amantes del buen rock melódico... se espera con ganas...