Blogia
RockStar Life

DRESSED TO KILL: La banda sonora de nuestro coche.

Señalas al espejo, sonríes y sales de casa dispuesto a comerte el mundo... o al menos un pedacito. Ya tendrás tiempo de aplastar la cabeza contra la almohada de tu camacóptero, con los dedos amarillentos y pegajosos, la boca seca y los pantalones llenos de salpicaduras de los baños públicos.

Ahora vas vestido para matar, para exprimir la noche como una fruta ácida y jugosa, con ese inconfundible brillo en los ojos y ganas de hacer cosas que mañana puedas contar con orgullo. Pero el mañana ni importa ni existe, porque un millón de tonterías invaden tu mente mientras subes al coche. Y nos aproximamos al instante clave: ¿qué banda sonora ambientará este momento?

Mötley Crüe

  'When i get high
   I get high on speed
   Top fuel funny car's
   A drug for me
   My heart, my heart
   Kickstart my heart'

    Mötley Crüe - "Kickstart My
    Heart" (Dr. Feelgood, 1989)

 

Evidentemente, algo que incite a desbarrar, a cantar con los colegas (o solos), a pisar el acelerador y pasarnos la DGT por los huevos. No es mi intención hacer una lista, cada uno tendrá sus preferencias, pero algunas ideas pueden ser Backyard Babies, Buckcherry, Mötley Crüe o Velvet Revolver.

Sube el volumen, baja la ventanilla y, mientras el viento sacude tu cara, siéntete como si fueras realmente libre. Sólo con llegar a creerlo durante un segundo, todo merecerá la pena. Todo tendrá sentido.

¿Qué suena en vuestros coches? 

11 comentarios

Una tuitera -

A mí me suele gustar mucho la música en inglés, más que en español. No se por qué.
El rock es mi género favorito, pero cuando voy a salir de fiesta normalmente necesito algo que me motive y me prepare para asimilar (y disfrutar con) el chunda chunda discotequero comercial que va a ser la banda sonora del resto de la noche. Pero el reggeton si estoy sobria me da risa, y no aguanto el house.
Así que escojo Eminem o Skrillex...
Supongo despiertan mi faceta de "party animal" jajajaja!
http://www.youtube.com/watch?v=w2ixotIvpPc
http://www.youtube.com/watch?v=9dcVOmEQzKA
http://www.youtube.com/watch?v=cR2XilcGYOo

Ea, he ahí mi aportación ;)

Alba Cons -

Sin duda alguna, para ir en el coche con la ventanilla abierta y las gafas de sol, cantando a lo loco, "Animales", de Pereza.

Anonymous -

Cassettes del coro de la iglesia...

Jesus -

Coincido con Oscar....en estos momentos, mucho Crashdiet y sobre todo mucho Hardcore Superstar. Bon Jovi por supuesto que no falten, y en ocasiones Springsteen.
Saludosssssssssssssssssss

Oscar -

Hard rock californiano es lo que necesitas para un buen paseo por la carretera. POISON, MOTLEY, CINDERELLA, y si quieren intensidad de glam moderno CRASHDIET, GEMINI FIVE ó HARDCORE SUPERSTAR.

ReSacAman -

Coincido totalmente con AnoniMan y con Jose. "Crazy bitch" o " I love to roll" son detonadores de lujuria y desenfreno. Me gusta esa sensación de libertad que deja pensar que todo es posible y factible.

Por cierto AnoniMan tiene pinta de ser un poco gayer no? :P

AnoniMan -

Desde un lugar de la mancha cuyo nombre recuerdo perfectamente, recomiendo "Dirty little thing" de Velvet Revolver para los momentos de los que habla Jose, de Contraband. Para los que no tengan el disco a mano pueden optar tambien por "Note to self" de Ryan Adams en Rock & roll... la verdad es que hay tantas que no sé ni por donde empezar.

Aùn asì, si lo que importa es salir a tope (YIBA YIBA!!!!) lo imprescindible es solo una cosa: Rock Star Attitude.
Traducido al castellano vendrìa a ser algo asì como ese verso de "Jugando a ser estrellas": Nunca seremos tan jòvenes como esta noche.

Un morreo general.

Angélica -

En mi coche puede sonar desde Kiss, Slaughter, Mötley Crue,Harem Scarem..... hasta Pereza, Ryan Adams o Avenida ;)
Si tengo prisa.. hard rock asegurado jeje

Let's take it backstage!Bye ;)

littlerunaway -

Buena pregunta!
Cabría varias respuestas..pero ya que se trata de desparramar y rock.
gun sin duda,algo como esto:
Steal your fire

Angela -

JaJa cnke el coment era para mayores de 18 años no?? hay jose.. no entiendes de edades jaja en lo unico k coincido contigo es en k hay k tener esa edad para tener coxe, es lo unico k no poseo, xq entenderlo.. creo k es facil si te gusta este tipo de musica, el rock es un modo de sentirse libre, y lo has reflejado a la perfección, un besazo

barbara -

No tengo coche ni carnet pero si hay una canción que le pega a una chica al volante es "Dile a papá" de Christina rosenvinge (y eso que no me gusta pero la canción es genial ;) )
Soy la princesa de la autopista y hasta los polis besan mis pies